miércoles, 30 de abril de 2008

Imágenes que hablan (detrás del paseo)


AQUÍ LOS HERMANOS CARTWRIGHT EN LA PONDEROSA



YO QUIERO MUCHO A MI ZAMBO POR EL GESTO TAN NOBLE DE COMPRARME MI COCA COLA ZERO



LA COLA DEL ARROZ O EL MURO DE LAS LAMENTACIONES?



UN CAPITULO DE MIAMI VICE: ENCONTRANDO A LA CUSTER PERDIDA



NOSOTROS VINIMOS DE SOLTEROS



PASEANDO EN EL PONYSAURIO



DESPUES ESTOS CABALLOS SE CONVIRTIERON EN CAMELLOS



CAROLINA Y ROSANNA SONRIENDO PARA HUMBERTO



EN PLENO SHOCK

ANGIE JIBAJA: VIVIENDO A MIL POR HORA


Hablar de Angie Jibaja es sinónimo de desenfreno, moda, excesos, sensualidad, desfiles, cine, etc; es decir todo lo relacionado al mundo de la farándula. Toda nota que se ve o se lee de ella en los medios de comunicación siempre dará que hablar. Su belleza salvaje y su piel llena de tatuajes han sido desde sus inicios la marca registrada de esta modelo que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las más importantes del Perú. A pesar que su nombre usualmente está relacionado con el escándalo, su currículum también nos recuerda sus incursiones en la conducción televisiva y la actuación.

Ella tiene 27 años, posee un cuerpo que le ha dado muchas satisfacciones, medidas como 92-62-92 bien distribuídas en sus 1.69 mts. de estatura. Mujer muy independiente y desenfadada, desde muy joven pisó fuerte el acelerador de su vida y según ella, la vida hay que vivirla intensamente.

Lo sucedido a la Jibaja la semana pasada nos hace reflexionar de cuan una puede llegar al no tener autocontrol de nuestros actos. La sentencia de dos años de prisión efectiva impuesta la ha sorprendido y a todos en general.

Podemos decir mucho de ella, pero la misma Angie alguna vez dijo sobre ella misma: "Bueno a mi me encanta bailar el reggaeton un poco de hip-hop y electrónica cuando el tiempo me lo permite...adoro los tatuajes por que son de la puta madre. Soy autentica, soy como me vez, sin poses y siempre digo lo que pienso. Visto como quiero y hago lo que me da la gana. Que mas les puedo decir que adoro a mi hijo Nicolás por que fue lo mejor que me a pasado..me encanta ir a la playa y detesto la envidia. Tatuajes, fiestas noches limeñas, certámenes de modelo, cine, etc, etc ".

¿Pero, cuántos escándalos se pueden contar en la vida de Angie Jibaja? Registrados superan la veintena de shows que la alocada chica de los tatuajes hizo, saliendo así del anonimato. Borracheras, drogas, prostitución, peleas y espectáculos públicos bochornosos hacían que la Jibaja colmara los diarios chichas de nuestro país e incluso llegara al extranjero.

Su belleza y desenfado la ayudaron a sobresalir del mundo de las maniquíes. Sin embargo, Angie Jibaja Liza cayó en su propia trampa. Se tomó en serio su papel de “chica mala” y ahora está pagando las consecuencias, para algunos justo y para otros no. Sin embargo dos años es la mayor cantidad de tiempo que pueden meter a la cárcel por una agresión leve. Todo estaba en manos del juez.

“Si la dejé así es porque practico kick boxing”, dijo la Jibaja entre sonrisas cuando se enteró de la denuncia que le entabló la joven Vanessa de la Torre, a quien le desfiguró el rostro con un vaso en una discoteca, en febrero de 2006.

Dicen ‘hazte la fama y échate a la cama’. Y parece que en el caso de la modelo se cumple. Es que su pasado la condena. Dicen que desde que creció en el populoso barrio de Barrios Altos y el Callao, la modelo ya se metía en problemas que se arreglaban a simples golpes y riñas de niños. Parece que esa faceta de su vida la cogió como lema que a golpes se solucionan los problemas.

Recordemos que se convirtió en madre a los 17 años. Se inició con los flashes y cámaras desde pequeña con comerciales que la catapultarían al mundo del modelaje, donde iniciaría su escandalosa vida que la hiciera conocida en el mundo chollywoodense. La culparon de ser la manzana de la discordia y quien terminó el romance de Laura Huarcayo con Juan Martín Mercado. Empezaba a escribirse la historia de la chica de los tatuajes.

Luego el ser sindicada como una de las supuestas “damas de compañía” que las “Suites de Barranco” ofrecía a los integrantes de la mafia fujimontesinista, la volvían a traer a las portadas. Por esa época mantenía un romance con un pelotero argentino Nicolás Tagliani con quien, al estallar el escándalo de la suite, se fue a Bolivia y Argentina tras su príncipe azul. Meses después regresaba sola y con más tatuajes. Fiestas, desfiles, drogas y alcohol seguían apareciendo en el currículum de la Jibaja. Ella aparecía en todo evento con sexys prendas que llamaban la atención de quien la viera.

Aparecieron más novios y con uno de ellos llegó al altar. El francés Gabin Rameau la eligió como su mujer sin importarle su pasado. Se fue a Francia con su esposo y pretendiendo surgir como modelo y actriz, pero a los meses regresaba sola.

En febrero del 2006 un escándalo más que parecía pasaría al currículum no más. Pero esta etapa marcaría su vida. En una discoteca miraflorina la Jibaja golpeó a Vanesa La Torre desfigurándole el rostro con un vaso.

En mayo de 2006 protagonizó un bochornoso incidente en Iquitos, junto a un amigo francés. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias y fueron detenidos. Insultando, escupiendo y golpeando a la prensa.

En febrero de 2007 agredió y escupió a una terramoza en un bus que la trasladaba de Huánuco a Lima, además de golpear a un camarógrafo que la filmaba.

En setiembre del mismo año en pleno escenario les grito “no me jod...” a los casi 50 mil asistentes del Festival Chim Pum Callao, que la pifiaron por usar un lenguaje grosero.

En noviembre de 2007, las cámaras de Magaly Teve la grabaron miccionando en una calle de Tingo María. Su respuesta fue que tenía ganas de orinar y negó haber estado ebria. Hace dos semanas las cámaras del mismo programa la sorprendieron animando un show en Tingo María en estado etílico y algo más. Hacía apología a la coca y la marihuana en un estado desastroso.

Aparentemente era el último escándalo. Luego vendría a Lima para oír su sentencia por la golpiza que le dio a Vanesa La Torre y sorprendida salía entre lágrimas directamente a la carceleta de Palacio de Justicia. Actualmente ya se encuentra recluída en el penal Santa Mónica donde pasará dos años encerrada.

Angie vivió a mil por hora en su vida loca que al final le está cobrando factura. Uno es dueño de lo que siempre y después cosecha. La Jibaja de seguro que saldrá libre de la cárcel en poco tiempo. No creo que esa sentencia se concrete y esté recluída los dos años. Se apelará y todo volverá a ser igual. Ojalá que nos equivoquemos y Angie Jibaja haya aprendido la lección. Tiene mucho talento, es bella y tiene tiempo de encaminar su vida.

Fuentes:
Angie jibaja.net
Magaly TV

martes, 29 de abril de 2008

Fuera de foco (los detrás de cámara del paseo)


...ENTONCES MEJOR ME HUBIERA VENIDO EN TAXI...NO TE PASES WALTER!!!



CADA DÍA QUE PASA TE PARECES MAS A UN URRACO DE MAGALY



DESDE HACE TIEMPO ESTOY ESPERANDO EL PASEO A OXAPAMPA..!!



PRECISO INSTANTE EN QUE CASI WALTER ES APEDREADO POR LA TURBA



YO SOY EL NEGRO JERINGA PARA LOS QUE NO ME CONOCEN TANTO Y QUE AHORITA YA ME ESTAN CONOCIENDO (MISMO CANTINFLAS)
DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAREMOS HOY SERÁ EL CAMPEONATO DE BEBEDORES DE FANTA...

CONSEJOS PARA LA TEMPORADA INVERNAL

Ya viene la temporada de frío que trae el invierno en este hemisferio. Hay que estar preparado para darle la bienvenida. Todos sabemos que Lima es muy húmeda en esta estación y es preciso tomar ciertas precauciones que nos den protección y nos defiendan del asedio del frío.

Como en el invierno los días son más cortos y las noches más largas, nuestro reloj biológico también cambia y nuestro metabolismo también. Existe la posibilidad que subamos de peso al ingerir más alimentos de los que necesitamos, especialmente los calóricos. Para desayunar es preferible tomar emolientes y bebidas calientes a media mañana.

También es recomendable que en el periodo del otoño depuremos nuestro organismo, de esta manera no damos cabida a los virus y las bacterias que nos acechan durante la siguiente estación. Una dieta rica en fibras, linaza, verduras chinas. Se recomienda una visita al chifa (comida peruana / china) por lo menos dos veces a la semana. Mucho verde para desintoxicarse. Las ensaladas pueden ser la elección, de preferencia si las verduras son cocidas. La digestión es más lenta, así que hay que evitar las proteínas animales antes de dormir. Aumentar la dieta horneada. Menos papa y más chuño o camote. Esta es época de frío no se deberá comer frutas tropicales si no se realiza deportes.

Para la humedad de Lima que ha veces llega en el invierno a 98% es recomendable consumir el kión o jengibre. Nos calienta y nos nutre. Este alimente es muy bueno para los bronquios ya que es balsámico. El smog de la ciudad nos hace respirar humedad y plomo. Ahora aún más se ha visto nuestro organismo amenazado con el efecto invernadero del calentamiento global.

Hay que mantenerse abrigado para combatir el ataque climático. Es preferible usar prendas de algodón y no sintéticas, para que el cuerpo respire. Por otra parte más que usar calefacción, es recomendable hacer uso de deshumedecedores de ambientes para eliminar los ácaros, mohos, hongos y bacterias del ambiente. Esto es muy perjudicial para el organismo porque en estos meses de frío, aumentan las enfermedades de las vías respiratorias altas, sobre todo el asma. Para prevenir esto también hace falta una dosis diaria de magnesio, existen comprimidos como también podemos ingerir magnesio comiendo algas marinas por ejemplo.

Ventilar los ambientes, evitando las corrientes de aire, manteniendo los ambientes del hogar, trabajo y estudio atemperados. Podemos ayudar a nuestro estado anímico pintando los ambientes que frecuentamos, de colores claros, vestirnos de colores alegres para combatir el gris del cielo limeño que afecta la psiquis de los habitantes de la ciudad. La depresión de esta manera la mantendremos lejos como también a las enfermedades psicosomáticas. Nuestro sistema inmunológico deberá de estar bien compensado para que no nos llegue la enfermedad durante el invierno.

Las mamás y las abuelas siempre recomiendan sopitas, cafecitos e infusiones para calentar el cuerpo. Sin embargo, esas bebidas son muy abundantes en agua y poco nutritivas. Lo mejor para que nuestros cuerpos sean más resistentes a las enfermedades relacionadas con el invierno es mantener una dieta sana, muy rica en vegetales, principalmente que cuenten con vitamina C y Zinc. De esta manera, nuestro organismo contará con todos los elementos necesarios para reforzar nuestras defensas. Los suplementos vitamínicos también son recomendables, pero hay algo que debe quedar muy en claro: NO EXISTE UNA RECETA MÁGICA O UN MEDICAMENTO QUE NOS CURE DE LA GRIPE O EL RESFRÍO. A lo más hay medicamentos que nos pueden atenuar los síntomas de un resfrío común, pero en esos casos sólo debemos tomar mucho líquido y esperar que el virus deje nuestro cuerpo. En el caso de la gripe o influenza, las vacunas ayudan mucho pero hay que ponerse una cada año, puesto que la bacteria cambia. Tampoco quiere decir que los vacunados no se enfermarán, pero les ayudará a soportar mejor los contagios.

Esperamos que las recomendaciones aquí vertidas sean convenientemente utilizadas para mantenernos bien durante el invierno que se avecina.
Lic. Carmela Fernandini Artola

lunes, 28 de abril de 2008

Una serie de Humberto (Instantáneas del Paseo)



LO ÚNICO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE CUANDO ORGANICEN UN PASEO EN EL FUTURO, NO SE OLVIDEN DE COMPRAR BEBIDAS ESPECIALES PARA LOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS DIABETES, NECESITAMOS UN POCO DE CARIÑO EXTRA YA QUE NO PODEMOS COMER MUCHO. AQUÍ SOLO VEO LAS GASEOSAS QUE LE GUSTAN A JULIÁN Y NINGUNA COCA COLA ZERO



LA VERDAD QUE ESTE POLLITO CON PAPAS ESTÁ MAGISTRAL. UN POQUITO NO ME HARÁ DAÑO PARA LA SALUD.



ESTA RONDA CRIOLLA DEBIERON SERVIRLA EN UNA FUENTE MAS GRANDE. EL PLATO SE ESTÁ HACIENDO MUY PEQUEÑO PARA MI SACIEDAD


ESTÁ PARA CHUPARSE HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES. SOLO TE FALTA EL POSTRE ZAMBITO


NO SEAN MALOS! DEJENME QUE DISFRUTE ESTE CHOCLITO SERRANO QUE ASÍ NO MÁS NO LO PUEDO COMER SEGUIDO..!!

UN BREVE RELATO PARA PENSAR EL TRABAJO EN REALIDADES COMO EL PERÚ (A propósito del Primero de Mayo)

Según datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) recogidos por el diario La Primera, las enfermedades relacionadas con actividades laborales cobran 2,2 millones de víctimas cada año, produciéndose 270 millones de accidentes de trabajo en ese lapso de tiempo. La realidad peruana no escapa a tal panorama sino, por el contrario, lo expresa con sobrado dramatismo en los tiempos actuales de desprotección al trabajador y carestía. Así, se estima en 20 mil accidentes laborales por año, siendo Lima la que concentra alrededor de 7 mil. Los sectores más riesgosos son el agroindustrial, la pesca, la minería y la construcción. En varias oportunidades la muerte acompaña esta realidad (basta tener en cuenta los reiterados accidentes habidos últimamente en el las actividades de construcción). Paradójicamente, esta semana se conmemoran, a nivel mundial, dos fechas muy importantes: el Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo (28 de Abril) y el Día Internacional del Trabajo (Primero de Mayo). Vale la pena plantearnos una reflexión crítica al respecto. Propongo hacerlo desde la creación literaria, para lo cual transcribo el siguiente relato breve en su integridad. Cualquier similitud con historias reales y concretas de trabajadores y trabajadoras peruanas, lamentablemente, no es pura coincidencia.

Una bombilla de alta potencia
Jesús Manuel García Gómez

No pasaba un solo día en el que Juan Solano no dejara de pensar en aquella bombilla. Desde las alturas de la última planta del hotel iluminaba el amplio hueco central de las escaleras. No era una bombilla cualquiera, a pesar de pasar prácticamente inadvertida, su corazón envasado al vacío emitía una suave luz ambiental que transmitía sensación de tranquilidad a los huéspedes.

Cuando firmó su contrato como responsable de mantenimiento del hotel omitió comentar a sus superiores el hecho de padecer vértigo. La angustiosa necesidad de conseguir dinero para el pago del alquiler, le había llevado a ocultar las desagradables sensaciones que se apoderaban de él cada vez que ascendía al cuarto peldaño de una escalera. Mareos, nauseas y temblores eran los síntomas más habituales que martirizaban a su cuerpo en cuanto se veía sometido a una sesión de estrés en las alturas. De esta manera, no es de extrañar la cara de sorpresa que mostró Juan Solano, el día en que el director le enseñó la lámpara de la última planta. El cuerpo curvo de aquel artilugio se adentraba en el gran hueco de las escaleras, de manera que el globo con la bombilla quedaba suspendido en el vacío. Desde allí se podía ver a los huéspedes caminando como diminutas hormigas por el hall del hotel. El director le explicó que la única manera de sustituir aquella bombilla en caso de estropearse era subirse a la barandilla, agarrarse fuertemente a la lámpara con una mano y con la otra realizar el cambio. Naturalmente aquello le pareció que iba en contra de la normativa de prevención de riesgos laborales, pero si quería mantener aquel empleo tenía que limitarse a acatar aquellas instrucciones sin rechistar. A fin de cuentas, pensó que tardaría años en romperse, y para aquel entonces probablemente él ya no trabajaría en aquel lugar.

La inicial angustia de Juan Solano se convirtió en obsesión cada vez que miraba hacía arriba y veía aquella bombilla. Una multitud de preguntas se agolpaban en su mente: «¿Quién habría tenido la idea de colocar una lámpara en un lugar tan inaccesible? ¿Se habría parado alguien a pensar en el peligro al que quedaban expuestos los responsables de mantenimiento?». Estas cuestiones y otras muchas se agolpaban en su mente. En cualquier caso, lo que más le importaba era que no se estropease durante su turno de trabajo, por lo que procuraba encenderla lo menos posible.

Todos sus intentos por dejar de lado aquella obsesión fueron en vano. Por las noches soñaba como al presionar el interruptor la corriente eléctrica seguía el circuito que la conducía a la base metálica de la bombilla, accedía a su globo de cristal, circulaba por sus dos alambres y al llegar al filamento éste se rompía. En ese momento despertaba de su pesadilla envuelto en sudor. La cosa no iba mejor durante el día, cuando visitaba tiendas o a sus amigos y veía algún modelo de bombilla interesante, no dudaba en preguntar para satisfacer su curiosidad, lo que le llevó a obtener interesantes conclusiones. Por lo general, las bombillas de fabricación nacional solían tener una vida útil menor que las de importación, siendo sus favoritas las que fabricaba una conocida marca holandesa. A través de estas indagaciones, Juan Solano llegó a convertirse sin darse cuenta en uno de los mayores entendidos a nivel de funcionamiento de lámparas y bombillas.


Con el paso del tiempo, su vértigo dejó de manifestarse de una manera tan acusada y ya era capaz incluso de subirse a los últimos peldaños de la escalera. Pintaba las paredes de las habitaciones, reparaba las instalaciones de los enchufes, y arreglaba las cañerías. Su trabajo transcurría con total normalidad, sus miedos se centraban únicamente en que se produjera una avería en la lámpara de la última planta.

Sus temores se hicieron realidad la noche de fin de año. Mientras arreglaba una mesa del gran salón de celebraciones del hotel le comunicaron la fatídica noticia. No quedaba más remedio que cambiar la bombilla de la lámpara de la última planta, ya que los huéspedes deambulaban de una parte a otra del hotel en cierto estado de embriaguez. Era necesario que la iluminación de todas las estancias funcionara plenamente. Juan Solano no podía creer aquello. Según le había asegurado tiempo atrás la empresa fabricante de aquel modelo de bombilla, la vida media del producto era de unos cinco años garantizados, por lo que no era normal que en sólo dos años se hubiese averiado. Mientras intentaba pensar en alguna excusa que le permitiera ganar tiempo, y evitar tener que llevar a cabo la reparación en su turno, el director llamó y le dijo que tenía que cambiar la bombilla inmediatamente. Si uno de los clientes se caía por las escaleras debido a un fallo en la iluminación, podría demandar al hotel. Juan Solano pensó en renunciar, en marcharse a casa, pero recordó los números rojos de su cuenta bancaria y el próximo vencimiento del alquiler.

Subió hasta la última planta, tratando de imaginar la manera más segura de efectuar la reparación. Realmente lo único que podía hacer era mantener la sangre fría, tratar de conservar el pulso firme y terminar lo antes posible. Al llegar contempló a un grupo de huéspedes que cantaban junto a la puerta de una habitación, uno de ellos llevaba una botella. Juan Solano agarró con fuerza el brazo de la lámpara, se subió a la barandilla, con una mano se agarró fuertemente al brazo metálico de la lámpara, y con la otra agarró la bombilla. En ese momento trató de concentrarse en su tarea y olvidar las risas y cánticos de la gente, el más mínimo error podría llevarle a perder el equilibrio y caer al vacío. Aguantó la respiración y acto seguido comenzó a desenroscar la bombilla. Las gotas de sudor comenzaron a resbalarle por la frente. Una de ellas descendió lentamente hasta sus ojos, pero en el último momento fue reconducida hacia sus pómulos por una accidentada curva de su piel. «Ya esta casi, falta poco…, tranquilo», se decía a sí mismo tratando de mantener una falsa confianza. Poco a poco las partículas de polvo retenidas durante años sobre la superficie de la bombilla fueron penetrando por su nariz. En aquel momento despertó otra de sus frustraciones ocultas, una incontenible alergia al polvo.

Este relato abre el terreno de los compromisos éticos que se vuelven imperativos categóricos en el Perú de hoy. El mundo laboral de los “Juan Solano” no puede seguir siendo lo que es. Los seres humanos merecemos una realidad más vivible, justa y libre. Merecemos gozar del trabajo como acto plenamente realizador. El trabajo no debiera ser una experiencia enajenante ni convertirse en sensación de castigo eterno llevado sobre los hombros del ser humano como lamentablemente sucede en muchos casos actuales. El eje gravitacional de la vida económica, política y jurídica del país debe trasladarse del mercado-dinero al trabajo. Así lo creo, sinceramente.
Que mañana y los siguientes días sean buen tiempo para vivir.
Daniel Zevallos Chávez

sábado, 26 de abril de 2008

Happy Birthday Carlos !


Un 27 de Abril de 1961 nace en Lima, Carlos Elvis Túpez López. Mañana nuestro querido amigo estará apagando sus 47 velitas al lado de Gladys, su esposa y de sus hijos Giancarlo y Omar, por lo que parece. Todos tus amigos que te aprecian y que te estiman nos aunamos a esta celebración y que el presente año nos puedas acompañar participando en más actividades que programemos como promoción. Así lo esperamos. Rompe tus cadenas Carlitos!

Paseo Familiar a Cieneguilla 2008 (Los Ampays)


PUENTE NUEVO, PUENTE NUEVO...A CIENEGUILLA..DIRECTO POR 12 SOLES!!!



JULIÁN, DE HABER SABIDO QUE IBA A COSTAR TANTO LA CHELA, ME HUBIESE MANDADO UNA TRANCA



MIRA ZAMBITO, TU PASEO ESTÁ BONITO. EL FEO ES VELARDE




YA ME JODÍ CON LAS CUENTAS.....



YO NO PODÍA, NO DEBÍA, NI QUERÍA VENIR, PERO AQUÍ ESTOY



FIN DE FIESTA: LA HORA DE LA VERDAD





QUIEN A DICHO? POR SI ACASO..YO HE VENIDO SOLO!





PRECISO MOMENTO DEL SECUESTRO POLICIAL


VALLEJO ¡VIVE!


“…César Vallejo ha muerto, le pegaban
todos sin que él les haga nada;
le daban duro con un palo y duro

también con una soga; son testigos
los días jueves y los huesos húmeros,
a soledad, la lluvia, los caminos…”

Fue un 15 de abril de 1938 cuando su agotado cuerpo no aguantó más y nos dejó César Abraham Vallejo Mendoza, uno de los pocos que supo transfigurar la esencia humana en poesía y en acción militante contra las cadenas que atan a la humanidad; cuando escribió su poema “Piedra negra sobre piedra blanca” parecía una premonición de su final, acertó el lugar, París y también la tarde de aguacero pero falló en el día ya que ese 15 de abril fue viernes y erró también en predecir su muerte ya que seres humanos como él solo pueden morir para seguir viviendo.

En los últimos 70 años hubo quienes trataron de matarlo, desde niños nos vendieron la idea de que era un pobre hombre triste y deprimido con la mano en el mentón que garabateba cuartillas de versos complicados, y hasta tuvieron la vileza de insultarlo imprimiendo su imagen en un billete; no pudieron matarlo por que Vallejo es una “voz genial que viene del pueblo y va hacia él”, por que fluye todos los días en lo cotidiano del ser humano, en nuestras penas y alegrías, en nuestros conflictos y esperanzas.

Alguien tan sensible como era el sacerdote católico norteamericano Thomas Merton se refirió a Vallejo como "El más grande poeta universal después de Dante Alighieri ", su poesía es de la mejor calidad en contenido y forma pero su acción y entrega fue aún mayor que arreglar mundos en versos de papel, él eligió una trinchera material en la guerra civil española de 1936 al lado de los antifascistas y su alma sufrió la mas dura agonía ante la caída de la España Republicana y la instauración de la larga noche fascista de Franco y que plasmó en los versos más intensos y profundos que se hayan escrito: “España, aparta de mi este cáliz”. En el caso de Vallejo podemos decir que “…el cadáver ¡hay!, siguió viviendo”.

“EL MOMENTO MÁS GRAVE DE LA VIDA"

"Un hombre dijo:
—El momento más grave de mi vida estuvo en la batalla del Marne cuando fui herido en el pecho.
Otro hombre dijo:
—El momento más grave de mi vida, ocurrió en un maremoto de Yokohama, del cual salvé milagrosamente, refugiado bajo el alero de una tienda de lacas.
Y otro hombre dijo:
—El momento más grave de mi vida acontece cuando duermo de día.
Y otro dijo:
—El momento más grave de mi vida ha estado en mi mayor soledad.
Y otro dijo:
—El momento más grave de mi vida fue mi prisión en una cárcel del Perú.
Y otro dijo:
—El momento más grave de mi vida es el haber sorprendido de perfil a mi padre.
Y el ultimo hombre dijo:
—El momento más grave de mi vida no ha llegado todavía.”
Mario Domínguez Olaya

viernes, 25 de abril de 2008

Paseo Familiar a Cieneguilla 2008 (parte 5)














Este es el último envío de imágenes del paseo familiar que tuvimos el último domingo 20 de abril. Muchas gracias a todos los que aportaron fotografías para ser publicadas en el blog. A partir del próximo post estaremos publicando las fotos anécdóticas que ilustran los pormenores del paseo .