sábado, 14 de julio de 2007

COMUNICADO Nº 1


Estimados amigos, les escribo para reiterarles la invitación que seguramente habrán recibido de Paquito, se ha programado como ya saben la actividad correspondiente al presente año, un campamento y paseo a la localidad de Nieve-Nieve y Antioquia, el sábado 21.07.07. la idea es la siguiente:
1.- Partir de Lima a la 1 de la tarde ( hora exacta ), con las movilidades que estan disponibles, Julian A., Paco, Yo, etc. para llegar al sito del campamento a las 2 ó 2 y 30 dejando una persona externa, con las carpas y el armado del campamento.
2.- Nosotros seguiremos hasta Nieve Nieve y Antioquia, donde estaremos de paseo y de regreso ala zona del campamento por la Noche.
3.- En la zona del campamento recordaremos viejos tiempos y haremos una fogata y el concierto inolvidable ( de la rechuflas ) con Gustavo Nina y su exito "Mamarracho".
4.- El domingo de relax y preparacion de una parrillada que se hara segun colaboracion de cada uno de nosotros.
Nosotros ( Julian, Paco y Yo ) hemos visitado la zona el domingo pasado y nos parece un sitio adecuado e interesante.

Estimados amigos, no dejemos pasar esta oportunidad de reunirnos nuevamente como cada año , aprovechemos la oportunidad de recordar viejos tiempos que para muchos fueron los mejores, de relajarnos un poco y de volver a ser muchachos como antes asi como dejar en Lima la rutina y recargarnos un poco de energia. No nos olvidemos tampoco que esta pendiente una actividad familiar para este año que se programara mas adelante.

Esperamos contar con tu presencia

Un abrazo

Walter Valderrama C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO