jueves, 25 de octubre de 2007

Sólo faltan 2 días ...!





Ya no falta nada para Nuestro 1º Reencuentro, este sábado 27 estaremos juntos condiscípulos y ex profesores nuestros convertidos ahora en amigos. La gran familia marista tendrá la oportunidad de juntarse toda nuevamente después de muchos años. Somos una de las pocas promociones de exalumnos del Maristas San Juan que tienen la buena suerte de verse a menudo, siempre sabemos de uno y otro. En esta ocasión la convocatoria no es sólo para un pequeño grupito sino para toda la gente que estudió con nosotros. Se vislumbra un éxito en concurrencia desde ahora. No participar de este evento será una posibilidad menos para tí de conformar ese grupo tan sólido que formamos todos los que de una manera y otra nos estimamos y queremos.
Las fotos mostradas corresponden al Karaoke bailable que tuvimos hace 4 años exactamente conmemorando todo un año de celebraciones por nuestras Bodas de Plata. En equella velada junto con nuestras parejas pasamos una enriquecedora reunión y nos integró aún más, motivo por el cual la Gran Fiesta y Cena de Gala fue un rotundo éxito.
Pasado mañana volveremos a vernos y con una gran sonrisa y un fuerte abrazo nos diremos "Hola Promoción..", ya sabes que tu presencia será muy importante para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO