

David Cook dejó atrás a 23 talentosos cantantes amateurs y con sus 25 años ya es toda una celebridad. Nacido el 20 de diciembre de 1982 en Houston, Texas y creció en Blue Springs, Missouri, desde pequeño le interesó el mundo de los micrófonos y las luces. Desde la preparatoria ya se esbozaba como un cantautor prometedor y es así que forma una banda con sus amigos, años antes había sido la primera voz en el coro de su colegio.
En 1999 con otros músicos amateurs forma Axium, en la secundaria derrochando talento que va más allá de las fronteras del plantel y graban un disco. Ya estando en la universidad se disolvió Axium y justo antes de graduarse graba un album como solista llamado Analog Heart.
American Idol: El casting

Cook se ha aprovechado de la decisión de permitir que los concursantes usaran instrumentos musicales. Además de su audición en Hollywood, también acompañado con la guitarra eléctrica las interpretaciones de "All Right Now", "Hello", "Day Tripper", "I'm Alive", "Baba O'Riley", y "Dare You to Move", y con guitarra acústica "Little Sparrow" y "All I Really Need Is You".
La Gran Final

Ryan Seacrest reveló el número de votos más alto de la historia de American Idol: 97.5 millones; el récord estaba en 74 millones, recibidos en la edición de 2007, que ganó Jordin Sparks, dejando a Blake Lewis como segundo clasificado. El porcentaje fue de 56% para el ganador y 44% para el primer finalista.
David Cook, muchacho talentoso y poseedor de un excelente registro vocal, desenvolvimiento escénico y mucho ángel, tiene un futuro muy prometedor. Te lo digo yo que he visto nacer estrellas y sé que con Cook no me equivocaré, no se olviden de su nombre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO