miércoles, 4 de junio de 2008


JAIME BAYLY: TRES OPINIONES DIFERENTES SOBRE ÉL

Laura Bozzo no vio la entrevista que Jaime Bayly le hizo a Boris Izaguirre porque, según dice, a esa hora 'estaba entretenida' con los informes de 'Día D', pero recalcó que le parecía un exceso hacer alarde del beso que ambos se dieron sin pensar en lo que esto perjudica a la comunidad gay.

"A esa hora veo a Nicolás Lúcar y el domingo me enganché con los informes que presentaron y su éxito se reflejó en el rating. No vi la entrevista con Boris, quien es un gran amigo mío, pero me parece un exceso hacer tanto alarde de esas cosas, sobre todo cuando la comunidad gay ha luchado tanto para que se le respete", dijo.

"Estuvieron coqueteando y Boris le dijo que su beso era el más lindo que le habían dado en el mundo, además que la lengua de Jaime fue un pacto de sangre. Tengo amigos gays a los que adoro, que tienen su pareja por más de 20 años y cosas así, no los dejan bien parados. Eso fue un exceso, como también agarrarle el poto a Tongo y luego jugar al 'yan kem po' con mi gran amigo Cacho, para saber quién iba a hacer de hombre, eso está demás."


Boris Izaguire sobre Bayly: "Nos dimos el mejor beso del mundo"

Por su parte el escritor Boris Izaguirre viajó a Miami para visitar a su amigo Jaime Bayly, quien lo invitó para realizarle una entrevista en el espacio que conduce en Mega Tv, en Estados Unidos. Ambos artistas hablaron de muchos temas, entre ellos, sobre el libro Villa Diamante que presentó el conductor del fenecido Crónicas Marcianas. También dialogaron sobre el polémico beso que tuvieron hace seis años.

"Fue el mejor beso del mundo. Fue el momento más masculino que hemos tenido en nuestra vida", señalaron al unísono ambos artistas. A lo que Boris añadió: "El sabor que yo tengo de tu lengua es como cuando se hace pacto de sangre entre hermanos o amigos. Fue un beso para siempre, pero no sabía que iba a ser tan profundo". Luego de esas frases tan sentidas de Izaguirre, Bayly dijo: "Nunca podremos darnos un beso mejor que aquel".

Como se sabe, Boris Izaguirre es un recocido conductor de televisión venezolano que se hizo de buena fama con el espacio Crónicas marcianas que duró hasta el 2005.. Es homosexual confeso, tiene 42 años y está casado, desde febrero del 2006, con Rubén Nogueira. Por su parte Jaime Bayly tiene también pareja, se llama Luis Corbacho, es argentino y también escritor como él. En una entrevista dijo muy suelto de huesos: "Como somos de diferentes países, está el tema de ciudadanía. Me parece injusto porque, si estuviéramos casados, podría vivir legalmente con él en Estados Unidos. Yo tengo que estar negociando visas y haciendo malabares para ser legal allá. Él tiene la doble ciudadanía, así que podríamos casarnos y no habría ningún problema. Incluso él, cuando viene acá, a veces tiene que salir del país porque, como no es argentino, tiene un tiempo de permanencia máximo. Lo ideal sería que, como cualquier pareja heterosexual, el pudiese venir acá y quedarse el tiempo que quiera, y yo pudiese ir a Estados Unidos y quedarme todo el tiempo que quiera; pero no podemos. A otras personas les afectan otras cosas, como no poder compartir la obra social o no poder ver a su pareja cuando está internada, que es algo que, si no te pasa, no te das cuenta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO