lunes, 17 de septiembre de 2007

La Cumbia de Julián (4ºParte)






La Bohemia de la noche

Llegó la noche y nos subimos a unos buses parranderos que se llaman CHIVAS, en donde se comparte un momentos de diversión tomando y bailando transitando por la calles de Cartagena.

Este es uno de los mayores atractivos de la vida nocturna en Cartagena de Indias. La ciudad festiva y alegre de la noche estaba a nuestra disposición, era toda nuestra en estos tradicionales buses típicos pintados con llamativos colores y que incluyen una banda de músicos a bordo y bar abierto de licores nacionales, los paisas toman mucho ron, ustedes saben que yo solo miro el trago y me divierto sanamente, sólo pedí limonada frozen y se rieron de mi, pero estuvo riquisisssssimaaaaaa. Recorrimos la ciudad noctámbula, la de románticos faroles, la de callecitas estrechas y cafés al aire libre. También visitamos el sector turístico de Bocagrande y el residencial de la Isla de Manga, para pasar más tarde al centro amurallado, fuimos a ver una tradicional fritanga cartagenera y probamos las delicias de la región.

Después pasaron las horas, era la medianoche y fuimos con el grupo a una discoteca Bar llamada
Music Bar Pavia es el lugar ideal para disfrutar de una divertida noche en Cartagena , la atmósfera es divertida y en el mismo tiempo relajante debido al sistema de luces y a los amplios espacios, espacios que permiten también bailar las mas variada música, desde rock, electrónica, salsa y vallenato y los últimos éxitos musicales. Dicen que cada semana tienen algo nuevo, incluido música en vivo. Fuimos a la zona vip del lugar donde si se podía conversar, estaba en la parte superior lateral del local. Aquí conocimos a unas alemanas que estaban muy bien y bailamos con ellas un buen rato, casi no hablaban nada de español. Igual la pasamos bien y son de tomar mucha cerveza... Mis patas estaban algo subidos de alcohol y tenía que cuidarles las espaldas por si alguien se pase de vivo con nosotros. Felizmente no pasó nada y regresamos casi amaneciendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO