Ayer domingo 16 de setiembre se cumplió otra jornada de amor y de alegría. Se culminó aquella gestión que se empezó hace tres semanas y que finalmente cumplió todos los objetivos trazados.
Fueron 12 horas de trabajo que valieron la pena invertirlas para tan noble causa.
Pueblos como Chincha, Canyar, El Huayabo, El Carmen, Grosio Prado y Sunampe fueron los beneficiados. Gente que en la mayoría de los casos estaba centralizada la ayuda y se sabía de antemano el destino de ésta. Tuvimos algunos problemas para conseguir transporte, coincidir el día en que todos pudieran ir al sur y algunos detalles logísticos.
Tenemos que agradecer de manera muy especial a la Empresa Constructora e Inmobiliaria Ciudaris S.A., gracias a ella por apoyarnos con el transporte y las donaciones. También es preciso dar las gracias a Percy Tena, José Chávez, Daniel Zevallos, Paco Cárdenas, Carlos Guevara, Kiko Herrera, Walter Palomino, Walter Valderrama, Martín Orellana, Julián Antezana, Gustavo Nina, Aníbal Bustamante, José Saavedra, Raul Pozo, César Velazco, Hugo Flores y Miguel Contreras que fueron los oferentes para que más de 30 familias reciban entre la ayuda víveres, ropa, juguetes y enceres. Queda la satisfacción del deber cumplido y el regalo mas grande recibido fue el haberles devuelto la sonrisa, por lo menos por un rato a nuestros hermanos del sur. Carlos Guevara no regresó ayer de Chincha y nos ha contado hoy que lo han entrevistado el Canal 2, emisora local de la región y se ha referido a la ayuda que hemos prestado al pueblo chinchano y a nuestra promoción que se puso de pie en esta emergencia. Los próximos artículos detallaremos más esta gran cruzada de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO