domingo, 9 de septiembre de 2007

Maristas San Juan: Bodas de Rubí 1968-2008


Inauguración de las aulas del Pabellon de Primaria. Estan presentes el párroco Rvdo. Francisco Vidal, el Hno Director Juan Rovira, Hno. Elías y Hno. Manuel en 1970


Bendición de aulas Pabellón Primaria. Presencia de miembros de la APAFA y Hno. Juan Rovira.

Inauguración de Cancha de Futbol con la presencia de autoridades y Párroco Rvdo. Raymundo Revoredo en 1969

Misa solemne en Patio del Colegio celebrada por el Rvdo. Francisco Aramburú en 1975


Insignia del Colegio durante el periodo 1977 - 1978


Vista Panorámica de la instalaciones del Pabellón de Secundaria en el 2003

Salón de laboratorio de Inglés


Actual Directora del Colegio Sra. Cecilia Corzo y alumnos premiados

Coliseo Multifuncional

El próximo año el IEP Manuel Antonio Ramírez Barinaga cumple 40 años de formado para la enseñanza y forjar hombres y mujeres con excelente aptitud para la vida y que sepan proyectar todo lo aprendido hacia la sociedad y conducirse por la vida siguiendo las pautas morales y religiosas impartidas desde siempre. No nos referiremos en esta oportunidad a contar la historia porque ya la henos hecho en artículos anteriores, pero si hay que reconocer en esta oportunidad que lo vivido dentro del claustro estudiantil no es comparable con nada. El que escribe es un exalumno muy agradecido que siente que los años en que pisó el Maristas San Juan fueron los mejores de su vida y que dieron las pautas para sobrellevar una sólida adultez gracias a la conducción de sus profesores y hermanos maristas que tuvieron a cargo su enseñanza. Espero que mi memoria no me falle porque para agradecer tengo que nombrarlos: Profesores como Juan Borea, Luis Enríquez, Rodolfo Jimenez, Manuel Chiroque, Julia Escalante, Oscar Rivas, Elba Barreda, Victor Cruz Jibaja, Felix Sumari, Yolanda López, Adrián Velasquez, Eduardo Aguirre, Victor Loza, Porfirio Larios, etc. Hermanos maristas como Jorge Denegri, Manuel García, Pedro Perez, Pablo Duque, Mariano Gaite, Dante Pierrend, Mario Duque, Juan Rovira. Hermanas que apoyaban como las Madres Eucaristía, Azucena, María, Mercedes, etc. Muchas gracias a todos ellos.

Tenemos que visitar a nuestra cuna de enseñanza de vez en cuando, por ahí todavía podemos encontrar caritas conocidas dentro del personal administrativo y del profesorado. En este mes de setiembre es el mes del colegio. El próximo año es el aniversario número 40, participa dentro de las celebraciones conmemorando las Bodas de Rubí. Pretexto para vernos es la Kermesse que será el último domingo de este mes como se realiza tradicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO