El Carmen II
Por donde fueramos, la gente nos recibía con los brazos abiertos y una sonrisa de lado a lado. Contrastando con su estado de ánimo, estaba la ciudad, las casa que se vinieron abajo con el sismo. La iglesia principal construída a comienzos del siglo pasado y ya remodelada en dos ocasiones, estaba muy afectada. Las torres y el átrio estaban caídos. Los habitantes de El Carmen estan muy consternados con el daño causado a la edificación que es parte de su cultura e historia y forma parte de su formación moral y religiosa ahora afectada.
Nos quedamos bastante tiempo visitando su gente y dando algo de alegría. Se los juro que era una experiencia muy agradable tener el honor se haber sido embajadores de la promoción para hacer esta labor social. Nuestros hijos también han aprendido que todo es prestado en esta vida y nadie en absoluto, se salva de esto. También les ha servido para valorar las cosas que tenemos con la ayuda de Dios.
Estaba anocheciendo, eran mas de las seis y nos esperaba la población de Grocio Prado, que no estaba en los planes iniciales, pero que al ver por nosotros mismos la necesidad de su gente ibamos a ir de todas maneras a continuación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO