martes, 11 de diciembre de 2007


Como tenemos acostumbrado, todos los años la Promoción Pablo VI tiene a bien organizar su encuentro anual desde hace 5 años atrás, todos los terceros sábados de diciembre y desde entonces hemos tenido la oportunidad de vernos y pasarla bien entre amigos y a veces en reuniones con nuestras parejas.
Este 2007, no podía ser sino la celebración del V ENCUENTRO ANUAL de todos los integrantes de la Promoción Pablo VI y anexos. Cómo es eso de anexos, te preguntarás. Fácil, son todos nuestros compañeros que por algún motivo, no pudieron terminar en 1978 el colegio con nosotros, pero de una u otra manera siempre los consideramos como parte nuestra, ahora y siempre.
El domingo 9 no nos hicimos presente en el número que sabemos estar, en el Día del Exalumno Marista San Juan. Este sábado 15, es la oportunidad que tenemos para encontrarnos y poder coordinar las actividades futuras sobre las Bodas de Perla durante el 2008.
Para el próximo año, amenazan muchos de los condiscípulos que se encuentran fuera, estar compartiendo con nosotros las actividades que organicemos. Algunos inclusive han confirmado que en por lo menos estarán en una de las 12 actividades de nuestra agenda del 2008.
Lucho Sayán nos espera por segunda vez en su local de la zona "C" del distrito. No te mantengas al margen, participa ya que tu opinión es muy importante para nosotros. De esta manera las Bodas de Perla serán un éxito total. La cita es este sábado 15 desde las 8 pm. Ya lo sabes y pasa la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO