martes, 4 de diciembre de 2007

Donde está Pablito Duque?


Quién sabe donde está Pablito Duque? ¿ Alguién lo ha visto? Si seguimos sin saber de él vamos a darlo como desaparecido, son meses que no lo vemos y pareciera que la tierra se lo ha tragado. Tampoco contesta nuestros e-mails. Nos habremos peleado? Creo que no....Ya caigo, como buen Conde chupasangre no puede ver a los lobos ni en pintura. No vaya a ser que no se encuentra en Lima y ha trasladado su residencia a Transilvania, hay rumores que esto es cierto porque lo vieron el 31 de octubre pasado, en pleno Halloween, cargando maletas.... Estaremos preparando los ajos cuando vuelva aparecer.

2 comentarios:

  1. Para los que estais buscando a Pablo Duque, aquí les tengo esto:
    Conservo con gran cariño, la lista de todos los niños de Payo de Ojeda a los que mi padre daba las clases. Está hecha con una máquina de escribir que tenía y nos tiene a todos clasificados por la edad que teníamos. Corresponde dicha lista al curso escolar 1.948-49 por un total de los 44 alumnos que a continuación relaciono: Con 13 años de edad: Felino Gordo Báscones, Domiciano Santos Díez, Avelino Villacorta L. Y Rodrigo Rodrigo F. Con 12 años de edad: Avelino Santos Miguel, Adelino Cosgaya Ríos, Andrés Fernández L., Bibiano Báscones L., Ismael Serrano Santos y Plácido Duque Santos. Con 11 años de edad: Emilio Santos Pedrosa, Luciliano Báscones L. Y Benicio Santos Díez. Con 10 años de edad: José María Suances Marcos, Emiliano Val Rodríguez, Victoriano Santos Medi, José Antonio Fernández L., Herminio Santos Abia, Felicísimo Alonso Olmo y Fermín Santos Ruiz. Con 9 años de edad: José Duque Santos y Miguel Santos Miguel. Con 8 años de edad: Manuel Suances Marcos, Lesmes Santos Lombraña, Federico Andérez Vega, Constantino Muguel G. Y Sabiniano Maestro Ramos. Con 7 años de edad: Enrique Báscones Lezca, Manuel Villegas Ruiz, Daniel Santos Abia, Mario Duque Santos y Eloy Santos Pedrosa. Con 6 años de edad: Gonzalo Miguel González, Félix Santos Lombraña, Mariano Básconess Lezca, Ignacio Maestro Ramos, Evelio Gordo Báscones, Artemio Santos Miguel, Fidencio Fuente Cuesta, Pablo Duque Santos y José Santos Portillo. Con cinco años de edad: Quinidio Villegas Ruiz y Tarsicio Santos Treceño. Con 4 años de edad: José Manuel Serrano Tobalina, el más pequeño de todos y que soy yo mismo. Espero que os haya gustado recordar a tantos amigos de nuestra niñez e infancia. (Soy Manolito, el último de los hijos del que fuera el maestro de su propio pueblo de nacimiento, Leoncio Serrano Santos, desde el 8 de Enero de 1.944 hasta finales del mes de Octubre del año 1.952).

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que Pablito es del pueblo de Payo de Ojeda, provincia de Palencia (Castilla y León) en España. Muy buen dato. Gracias Manolito por tu aporte. Tengo el presentimiento que Pablito aparecerá en cualquier momento...

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO