

Juan Raúl, siempre de carácter alegre y muy emotivo, se ha caracterizado desde que tenemos la dicha de conocerlo, de dar rienda suelta a sus emociones, de entregar lo mejor de sí en las cosas y proyectos que se ha propuesto a lo largo de su vida. Es de las personas que sabe compartir, experiencias, conocimientos, alegría y todo lo que el ser humano necesita para convertirse en protagonista de su andar.


Esto se ve reflejado por lo dicho por él alguna vez y que dice así a manera de oración:
"Señor, gracias por el don que para mi vida significaron Héctor y José Luis; gracias por las personas a través de las cuales te veo siempre vivo;
gracias por mis muchos amigos, por mis pocos maestros,
por quienes son y quienes fueron mis alumnos;
y que te necesitamos en nuestra vida y nuestra labor.
Gracias por ser de la familia de los Sagrados Corazones ,
gracias por mi comunidad,
que los dos"viejos supieron asentar.
Que seas Tú mi opción fundamental
¡Contemplar, vivir y anunciar el inmenso amor de Dios !"
Podemos escribir mucho de todas las experiencias que hemos tenido con Juan dentro y fuera de las aulas. Su "trabajo" no culminaba con el dictado de sus clases. Su dedicación y mística era la de formar hombres dignos e independientes, con criterio propio y que sean capaces de comprometerse ante una causa. Eso fue Juan para nosotros.
Recibe querido amigo todas las muestras de cariño y estima que podemos dar como agradecimiento por los años de entrega y por nuestra formación. La Promoción Pablo VI te saluda en este día tan especial para tí y para todos los que te quieren , que de seguro son un montón. ¡Feliz Cumpleaños Juanito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO