lunes, 17 de diciembre de 2007

V ENCUENTRO ANUAL 2007






Este sábado 15 se realizó nuestro tradicional Encuentro Anual de la promoción Pablo VI. Aunque todos sabemos que la celebración es anual y es siempre todos los terceros sábados del mes de diciembre, estamos acostumbrados a que nos llamen o nos hagan recordar vía teléfono o correo. Es por eso que el número de concurrentes no alcanzó a lo acostumbrado este año.
Sin embargo no fue razón para gozar de un buen momento, departir recuerdos, anécdotas e inquietudes personales y grupales con respecto a la promoción VII. Desde muy temprano estuvo Gustavo Nina, haciendo un gran esfuerzo y escapándose de otro compromiso se hizo presente en el local. Walter, Franz, César y Martín también llegaron al rato. Paco también tuvo que sortear un compromiso para poder llegar a tiempo. Al final llegaron Julián y "Mayito". La sorpresa la dieron Franz y Mario Dominguez que después de muchas lunas se incorporaron a participar de las reuniones.
Es cierto que nos tomamos nuestras aguas como Dios manda, pero sin exagerar. Eso hizo que se plantearan algunos nuevos proyectos y actividades para el próximo año. Entre tantas cosas planteadas se está cocinando la posibilidad de un viaje a Oxapampa para el mes de abril aproximadamente, una fiesta con la participación de un grupo musical que interprete músicasudamericana y del recuerdo. También se prevee una cruzada de solidaridad para una causa social que se verá en su momento, de esta manera no descuidaremos nuestro compromiso con el hermano necesitado durante el 2008.
Existe la posibilidad de realizar tres jornadas deportivas durante los meses de verano, como hace 4 años atrás, con la diferencia que no sólo realizaremos partidos de fulbito y fullvaso, sino también contaremos con la participación de nuestras mujeres en otras disciplinas deportivas.
La celebración eucarística se llevaría a cabo antes de la romería al camposanto y homenaje a nuestros compañeros fallecidos. Después todas las actividades proyectadas anteriormente no sufrirán muchos cambios. El Homenaje al profesor Luis Enríquez Nuñez tendría algunas cosas y detalles diferentes, para llevarlo de la mejor manera.
La pasamos muy bien ese día, no faltaron el recuento de anécdotas que Franz se encargaría de contar una tras otra, el hombre parecía que se había comido un loro. Gustavo, después de su siesta acostumbrada nos dió un pequeño recital con su acostumbrado tema "Mamarracho", en los coros Cesar Velazco le puso condimento y cambió la letra de la canción (ver video).
Con esta reunión se dá por finalizado el rol de actividades de la promoción Pablo VI. Hemos tomado nota de todos los aportes de sus miembros, de seguro que con Walter Valderrama a la cabeza de la presidencia y de Julián Antezana como nuevo Presidente de la Comisión Organizadora de las actividades por las Bodas de Perla, las cosas irán mejor el próximo año. Solo esperamos que estés atento a los avisos y que no pierdas la comunicación con la directiva. Las cosas saldrán bien si pones también el hombro. La unión hace la fuerza y tú lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO