miércoles, 30 de abril de 2008


ANGIE JIBAJA: VIVIENDO A MIL POR HORA


Hablar de Angie Jibaja es sinónimo de desenfreno, moda, excesos, sensualidad, desfiles, cine, etc; es decir todo lo relacionado al mundo de la farándula. Toda nota que se ve o se lee de ella en los medios de comunicación siempre dará que hablar. Su belleza salvaje y su piel llena de tatuajes han sido desde sus inicios la marca registrada de esta modelo que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las más importantes del Perú. A pesar que su nombre usualmente está relacionado con el escándalo, su currículum también nos recuerda sus incursiones en la conducción televisiva y la actuación.

Ella tiene 27 años, posee un cuerpo que le ha dado muchas satisfacciones, medidas como 92-62-92 bien distribuídas en sus 1.69 mts. de estatura. Mujer muy independiente y desenfadada, desde muy joven pisó fuerte el acelerador de su vida y según ella, la vida hay que vivirla intensamente.

Lo sucedido a la Jibaja la semana pasada nos hace reflexionar de cuan una puede llegar al no tener autocontrol de nuestros actos. La sentencia de dos años de prisión efectiva impuesta la ha sorprendido y a todos en general.

Podemos decir mucho de ella, pero la misma Angie alguna vez dijo sobre ella misma: "Bueno a mi me encanta bailar el reggaeton un poco de hip-hop y electrónica cuando el tiempo me lo permite...adoro los tatuajes por que son de la puta madre. Soy autentica, soy como me vez, sin poses y siempre digo lo que pienso. Visto como quiero y hago lo que me da la gana. Que mas les puedo decir que adoro a mi hijo Nicolás por que fue lo mejor que me a pasado..me encanta ir a la playa y detesto la envidia. Tatuajes, fiestas noches limeñas, certámenes de modelo, cine, etc, etc ".

¿Pero, cuántos escándalos se pueden contar en la vida de Angie Jibaja? Registrados superan la veintena de shows que la alocada chica de los tatuajes hizo, saliendo así del anonimato. Borracheras, drogas, prostitución, peleas y espectáculos públicos bochornosos hacían que la Jibaja colmara los diarios chichas de nuestro país e incluso llegara al extranjero.

Su belleza y desenfado la ayudaron a sobresalir del mundo de las maniquíes. Sin embargo, Angie Jibaja Liza cayó en su propia trampa. Se tomó en serio su papel de “chica mala” y ahora está pagando las consecuencias, para algunos justo y para otros no. Sin embargo dos años es la mayor cantidad de tiempo que pueden meter a la cárcel por una agresión leve. Todo estaba en manos del juez.

“Si la dejé así es porque practico kick boxing”, dijo la Jibaja entre sonrisas cuando se enteró de la denuncia que le entabló la joven Vanessa de la Torre, a quien le desfiguró el rostro con un vaso en una discoteca, en febrero de 2006.

Dicen ‘hazte la fama y échate a la cama’. Y parece que en el caso de la modelo se cumple. Es que su pasado la condena. Dicen que desde que creció en el populoso barrio de Barrios Altos y el Callao, la modelo ya se metía en problemas que se arreglaban a simples golpes y riñas de niños. Parece que esa faceta de su vida la cogió como lema que a golpes se solucionan los problemas.

Recordemos que se convirtió en madre a los 17 años. Se inició con los flashes y cámaras desde pequeña con comerciales que la catapultarían al mundo del modelaje, donde iniciaría su escandalosa vida que la hiciera conocida en el mundo chollywoodense. La culparon de ser la manzana de la discordia y quien terminó el romance de Laura Huarcayo con Juan Martín Mercado. Empezaba a escribirse la historia de la chica de los tatuajes.

Luego el ser sindicada como una de las supuestas “damas de compañía” que las “Suites de Barranco” ofrecía a los integrantes de la mafia fujimontesinista, la volvían a traer a las portadas. Por esa época mantenía un romance con un pelotero argentino Nicolás Tagliani con quien, al estallar el escándalo de la suite, se fue a Bolivia y Argentina tras su príncipe azul. Meses después regresaba sola y con más tatuajes. Fiestas, desfiles, drogas y alcohol seguían apareciendo en el currículum de la Jibaja. Ella aparecía en todo evento con sexys prendas que llamaban la atención de quien la viera.

Aparecieron más novios y con uno de ellos llegó al altar. El francés Gabin Rameau la eligió como su mujer sin importarle su pasado. Se fue a Francia con su esposo y pretendiendo surgir como modelo y actriz, pero a los meses regresaba sola.

En febrero del 2006 un escándalo más que parecía pasaría al currículum no más. Pero esta etapa marcaría su vida. En una discoteca miraflorina la Jibaja golpeó a Vanesa La Torre desfigurándole el rostro con un vaso.

En mayo de 2006 protagonizó un bochornoso incidente en Iquitos, junto a un amigo francés. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias y fueron detenidos. Insultando, escupiendo y golpeando a la prensa.

En febrero de 2007 agredió y escupió a una terramoza en un bus que la trasladaba de Huánuco a Lima, además de golpear a un camarógrafo que la filmaba.

En setiembre del mismo año en pleno escenario les grito “no me jod...” a los casi 50 mil asistentes del Festival Chim Pum Callao, que la pifiaron por usar un lenguaje grosero.

En noviembre de 2007, las cámaras de Magaly Teve la grabaron miccionando en una calle de Tingo María. Su respuesta fue que tenía ganas de orinar y negó haber estado ebria. Hace dos semanas las cámaras del mismo programa la sorprendieron animando un show en Tingo María en estado etílico y algo más. Hacía apología a la coca y la marihuana en un estado desastroso.

Aparentemente era el último escándalo. Luego vendría a Lima para oír su sentencia por la golpiza que le dio a Vanesa La Torre y sorprendida salía entre lágrimas directamente a la carceleta de Palacio de Justicia. Actualmente ya se encuentra recluída en el penal Santa Mónica donde pasará dos años encerrada.

Angie vivió a mil por hora en su vida loca que al final le está cobrando factura. Uno es dueño de lo que siempre y después cosecha. La Jibaja de seguro que saldrá libre de la cárcel en poco tiempo. No creo que esa sentencia se concrete y esté recluída los dos años. Se apelará y todo volverá a ser igual. Ojalá que nos equivoquemos y Angie Jibaja haya aprendido la lección. Tiene mucho talento, es bella y tiene tiempo de encaminar su vida.

Fuentes:
Angie jibaja.net
Magaly TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO