Nos siguen llegando nuevas imágenes del Paseo familiar a Cieneguilla. Se escogió Cieneguilla, ya que es un lugar donde sin estar tan alejado de Lima, goza de buen clima y nos permite un buen contacto con la naturaleza. Aire puro sin contaminación, vegetación abundante y sol todo el año son características que nos brinda el distrito de Cieneguilla a todos los limeños.
El día del paseo tuvimos una mala experiencia con los mosquitos, que conforman también la pequeña fauna del lugar. A pesar de que algunos llevaron sus repelentes siempre la piel de muchos los que concurrimos ese día albergó un sin número de picaduras de parte de estos diminutos seres. Al llegar la tarde inclusive se incrementó la molestia que impidió poder jugar algo de pelota ya sea voley o fulbito.
Muchos de nosotros no pudimos ir con nuestras familias en pleno, ya sea por ser solteros, no estar en Lima o encontrarse mal de salud. Eso impidió la realización de muchas actividades programadas de antemano. Un factor fue la ausencia de algunos compañeros a los cuales se les encargó traer algunas cosas. La llegada tardía a la locación se sumó a los inconvenientes que se presentaron.
Las cosas no salieron al 100% como esperábamos, sin embargo creo yo que a pesar de todos los inconvenientes, el saldo fue positivo. Es muy difícil que todos queden satisfechos y eso es una realidad. La comisión recién ha comenzado a trabajar, ayudemos a Julián Antezana que lidera a ese grupo a seguir batallando por nuestra promoción. Hay mucho por hacer, las actividades programadas nos están esperando. Cuando no participamos, hay que tener presente que nos marginamos solos. Programemos bien nuestro tiempo y estemos atentos a lo que se viene que de seguro gracias a tu participación lograremos los objetivos en su totalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO