lunes, 21 de abril de 2008

Paseo Familiar a Cieneguilla 2008 (parte 1)












El día de ayer domingo 20 fue un día de sol, alegría, diversión y muchas anécdotas. La promoción Pablo VI tuvo su acostumbrado Paseo Familiar del año, donde tratamos siempre de consolidar nuestra amistad haciendo participar a ésta en esta integración. Hubo muchos ausentes que ya habían de antemano asegurado su participación, inclusive a algunos de ellos se les había encargado algunas tareas previas para la realización del evento. Lo cierto es que a pesar de los inconvenientes que sucedieron -que en posteriores días recordaremos a manera de anécdotas- el paseo logró las expectativas proyectadas.

El clima en Lima no estuvo bueno por la mañana del domingo, el de Cieneguilla por el contrario era el ideal para un domingo de sol, aire limpio y buen tiempo. Sufrimos con el acedio de los mosquitos a pesar del repelente. La mesa que nos esperaba era inmensa, quedó grande por la inasistencia de algunos. Al final fuimos 13 los compañeros que fueron con sus familias. El número proyectado para esta vez era 19. Lo cierto y hay que decirlo, no era una obligación el asistir, pero si nos comprometemos a asistir a un evento, y si no podemos acudir, tenemos la obligación de reportar a tiempo nuestra inasistencia. Digo esto, porque existen pagos previos que hay que hacer en los contratos, que nos solicitan las empresas involucradas. Las descordinaciones e inconvenientes presentados justamente han sido por aquello.

Pero logramos una relativa integración de nuestras familias. Es un poco díficil pero se está logrando, ya la mayoría nos conocemos pero todavía falta aún más. Nos divertimos mucho en el campeonato de sapo que se realizó unos momentos antes del almuerzo. Fue entre dos grandes grupos, los que quedaron finalistas fueron Jackie Llerena (esposa de Percy Tena) y el experimentado sapero (tiene uno en casa) nuestro argollero amigo Franz Quintana. Al final como es obvio "Bill" Quintana se hizo del triunfo con un puntaje no tan abrumador, pero suficiente para acabar con la indefensa Jackie. El presidente de la Comisión Organizadora, el Sr. Julián "Darkman" Antezana otorgó el premio consistente en un helado zambito en envase de lujo, que Franz se lo empujó de inmediato antes que se le chorreara el helado.

En resumen fué un primer paso en lo que va del año, en donde se hicieron denodados esfuerzos por hacer las cosas bien. Claro está que observamos a la directiva muy preocupada por los inconvenientes y con ganas de hacer bien las cosas. Bravo por ello, pero creo que los yerros harán que puedan sortear los "baches" que se presenten en el futuro. Esto creo que lo podemos lograr todos juntos porque al final las actividades es para nosotros mismos.

Mañana tenemos más cosas que mostrar y contar. Esperen los posts de los días por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO