
EL "CLICK" DE TULA: EL GRAN NEGOCIO
Desde que Tula Gabriela Rodríguez Quintana pecó de inocente, en contar sus intimidades en la televisión, haciendo referencia a un "click" con un alto funcionario de un canal de televisión en Lima, se ha desatado en todo el Perú un fenómeno sin precedentes hasta ahora en la farándula chola, en donde aquella insignificante y simple palabra pudo volver de vuelta y media al mundo del espectáculo y ser la comidilla diaria de la gente en todas partes. Tal ha sido el impacto que muchas personas identifican ese "click" inmediatamente con la animadora de televisión, habiendo casos incluso en que los niños al escuchar aquella palabra creen que tiene como significado "empatarse", "besarse" o "enamorarse", atentando de esta manera al idioma castellano.
No solo se ha conseguido "bastardear" nuestra lengua, más aún con ese error garrafal de Tula, se está lucrando a todo nivel. Se han compuesto canciones en tiempo record, existen parodias en el portal de videos amateurs YouTube.com donde han salido imitadores que han ganado popularidad, entre ellas está Katty Villalobos. En algunos establecimientos se venden muñecas lloronas de Tula Rodríguez. Programas televisivos de farándula y espectáculos refiriéndose diariamente al tema, inclusive noticieros serios han tocado este traspié de la conductora. Programas humorísticos que todas las semanas realizan parodias sobre el hecho, dan cuenta que con aquel escándalo de comienzos de mes, "dan de comer a mucha gente por muchos meses más", así se refería un directivo de una reconocida empresa encargada de medir el rating de los programas televisivos.


Nosotros, desde el miércoles 7 de este mes, también nos sumergimos a este asunto al publicar lo acontecido aquel mediodía en Frecuencia Latina de Televisión que todo el Perú se escandalizó.
Negocio redondo


Desde que inició su huachafo "voy a contar mi verdad" – con esa musiquita maternal de fondo- y ese tonito de voz de niña buena, la indiscreción, el mal gusto y las ansias locas de parecerse más y más a la actual esposa de su "marido" desencadenó en toda un enorme reacción en cadena que ella misma nunca se lo pudo imaginar, que según los más allegados y médicos puede provocarle problemas en su embarazo. Lo sucedido, ha servido también para provocar parece el "milagro" del año: el amiste de Gisela Valcarcel y Magaly Medina, dos mujeres que se la tienen jurada por años. Cosas de la televisión.....El ridículo "click" de Tula marcará para siempre uno de los peores papelones en la historia de la farrándula peruana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO