miércoles, 7 de mayo de 2008


TELENOVELA EN VIVO: "DOS ANIMADORAS, UN GERENTE"

De un tiempo a esta parte la televisión y en general la farándula peruana se vuelve una caja de pandora y da más trabajo a los periodistas de espectáculos todos los días. Para hoy tenía un artículo diferente a este que será publicado el miércoles próximo, por la trascendencia e interés público donde el morbo y el chisme son los protagonistas.

Tenemos a la vista una Telenovela de esas rimbombantes y de gran magnitud. Esas que pareciera fueran realizadas por una superproductora internacional. Los protagonistas, el trinomio Gisela/Javier/Tula que desde hace muchas semanas han desplegado comentarios cruzados en torno a la relación amorosa de Tula Rodríguez, animadora de programa al mediodía y Javier Carmona, directivo de Frecuencia Latina canal 2 de Perú, ex marido de Gisela Valcárcel, conductora de televisión a punto de desarrollar un nuevo proyecto.

El video

Tula Rodríguez nunca lo admitió, ni lo negó. Javier Carmona siempre evitaba hablar del tema. Lo único que era conocido es que el aún esposo de Gisella Valcárcel estaba separado de la ‘Señito’ y tenía carta libre para empezar un nuevo romance. Incluso a pocos días de haber culminado su ruptura con la ex animadora, Javier Carmona aparecía feliz en una fiesta de Frecuencia Latina donde la prensa dijo que bailó junto a Tula toda la noche.

El día de ayer se propaló un video en donde se vé a Tula y a Javier en el aeropuerto a punto de partir juntos a Colombia, muy tranquilos y sin síntomas de esconder algo. Sin embargo antes, muy temprano, en el programa que conduce, Tula no solo se le adelantó a Magaly Medina y a su video, confirmando su romance con el alto ejecutivo de Frecuencia Latina, sino también la noticia que iba a ser madre.

"Voy a ser mamá"

Con lágrimas en los ojos anunció que tiene tres meses de embarazada y que saldrá del programa ‘Esquadrón’ debido a una amenaza de aborto que sufrió días previos.

Al mismo estilo de Gise, Tula salió diciendo “Ante los rumores que la prensa ha dado. Hoy y solo aquí daré mi versión porque usted merece respeto y tiene que saber mi historia. Soy humana y se me sale de los poros”.

La ‘Peludita’ dijo que “el click” fue el 24 de octubre en la preventa del canal donde bailó toda la noche con Javier Carmona, a raíz de eso empezaron los rumores.

Antes de todo quiso aclarar que nunca se metió en ninguna relación porque “soy mujer, me quiero lo suficiente y porque no estoy de acuerdo en las relaciones de tres. Cuando conocí a Javier (Carmona) lo conocí solo, lo conocí separado”. De ahí la conductora del ‘Esquadrón’ comentó que hace unas semanas tuvo que faltar porque tenía un atraso y le pareció raro porque hace tres años le habían dicho que no podía ser mamá.

“Hace unas semanitas dije. Ups problemas. No me viene mi ciclo que está pasando. Obviamente yo pensé que no podía serlo (mamá). Y como adultos con Javier nos cuidábamos porque era parte de. A que no saben, voy a ser mamá y voy a ser la mujer más feliz del mundo”, dijo entre lágrimas la probable futura señora de Carmona.


“Hace unos días no pude venir porque usted señora que es mamá sabe que los tres primeros meses son los más complicados y tuve amenaza de aborto y es por eso que no vine. No como mucha gente dijo que tiene privilegios ni que fuera una irresponsable. Javier se fue a Colombia el viernes pasado, se quedó ahí y yo llegué el jueves para hablar de lo nuestro. Para conversar con el padre de mí hijo. Para conversar que iba a pasar. Por los poros se me sale la felicidad de que él (Javier Carmona) sea el padre de mí hija”, mencionó la ex vedette.


Lo que dijo Gisela Valcarcel

Todo fue muy rápido. El romance entre Gisela y Carmona. El matrimonio y la pronta separación. El nuevo romance entre Tula y Carmona. Esta vez no hubo boda pero sí habrá un heredero. Si el ‘amarre’ entre Gise y Javier Carmona fue rápido. Más rápido fue el romance entre Tula y el gerente de ventas de Frecuencia Latina, el cual saldría a la luz con un ampay de Magaly Teve. Aunque Tula se quiso adelantar y confirmó el romance y anunció su embarazo.

Gisela no lo puede creer. “No me imaginaba, ni siquiera tuve sospechas porque trabajo todo el día. Es difícil confesar mi primera reacción… creo que ahora yo no soy la protagonista de la historia. Voy a esperar un tiempo. Más adelante me pronunciaré”, declaró Gisela Valcárcel en el portal Terra Perú.

“No puedo darle la razón (a Tula) respecto a que su relación (con Javier Carmona) empezó después de que concluya la mía. Yo no soy ella. Sólo ella sabe la verdad, yo no puedo saberla. No sé cuándo habrá empezado, pero sí les digo que yo no estoy en el medio”, dijo Gisela sin ocultar la molestia. “Es poco elegante opinar de dos personas que no están en mi mundo. No quiero distraer mis objetivos y Dios sabe lo que hace. Les deseo suerte como se la deseo a cualquier persona y deseo también que se realicen personalmente… pero ya no opinaré de alguien que está fuera de mi alcance. Mi mundo está feliz y nada va a perturbarlo ahora”, finalizó la rubia.

Fuentes:
Magaly TV. Programa de espectáculos de ATV Perú
Diario El Popular. Lima Perú
Diario Perú 21. Lima Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO