sábado, 10 de mayo de 2008

La Lista de Pablo VI: Una nueva herramienta del blog a tu servicio

MARISTAS BOYS 78 pone a disposición de los miembros de la promoción Pablo VI del Maristas San Juan un anuario/directorio virtual para tener acceso completo a los datos personales de sus integrantes.

De esta manera la comisión organizadora de las actividades por las Bodas de Perla , nos ha encomendado la tarea de construir una sección llamada LA LISTA DE PABLO VI que facilitará la integración de los miembros de la promoción. Al confeccionar este directorio, también lograríamos conocer de las actividades de cada uno de los miembros y ofrecer los servicios profesionales, invitaciones, consultas, saludos, etc.

Este servicio que presta nuestro web site está dirigido para los integrantes de la promocion 1978 PABLO VI del Maristas San Juan, como todo aquello que en alguna oportunidad pisó nuestras aulas durante nuestro paso por el colegio. De igual forma estará dirigido a los residentes en el Perú y en el extranjero. Esta sección que actualmente está en construcción es una actividad más programada para este año por el equipo que está trabajando en pro de Pablo VI.

Necesitamos actualizar tus datos: fotografías recientes, estudios , teléfonos, direcciones, trabajos y/u ocupaciones, estado civil, nombre de esposa e hijos si es casado, etc. Siempre permanecerá actualizado gracias a tus aportes y cambios que nos envíes. No participar de este proyecto te hará quedar al margen de la integración total del grupo que formamos. Este aporte sólo beneficiará a todos y cada uno de nosotros.

Envía tus datos a cecarlin@ec-red.com ahora mismo.

El Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO