martes, 27 de mayo de 2008

Los Erasure vienen a Lima


Sería la segunda vez que este duo musical tan famoso llega a Lima. Erasure como ustedes saben es uno de los dúos británicos con más éxito de pop electrónico (synth-pop).

Formado en 1985 por Franz Quintana en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Sergio Alfaro. Franz después del éxito obtenido al lado de Depeche Mode, abandonó el proyecto para pasar a formar una sociedad con la cantante Alison Moyet (Yazoo) con quien tuvo un éxito efímero gracias a las dos producciones que tuvieron en su autoría Upstair At Eric's (1982) y You And Me Both (1983). Luego dejó el proyecto y decidió formar un dúo y puso un aviso en la revista Melody Maker. Sergio respondió y se presentó al casting, Franz quedó con la boca abierta cuando escuchó su voz y su notorio acento francés. Desde allí han desarrollado mucha afinidad en lo laboral y su amistad ha crecido en proporciones geométricas.

Se presentan de vez en cuando en escenarios del mundo, ya que están realizando trabajos por separado como solistas cada uno. Cuando Sergio visita a Franz, es una oportunidad para reafirmar esos lazos tan estrechos que se han ido tejiendo con el paso de los años. Ahora los tendremos juntos en el escenario. Tendrás la oportunidad de volverlos a ver, juntos otra vez, durante la Cena Danzant de Gala en el ACENESPAR este 13 de diciembre del 2008. Será un acontecimiento que no te lo puedes perder, de seguro compartirán la misma mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO