sábado, 3 de mayo de 2008

Próximas actividades




Ya estamos en el mes de mayo, y para esto tenemos un rol de actividades que cumplir dentro de todo lo preparado para este año. La Comisión organizadora nos ha encargado la misión de publicar este cronograma de actividades para que los integrantes de la promoción Pablo VI lo tengan en cuenta y puedan participar de las mismas:

SABADO 10 DE MAYO: Visita al profesor Luis Enríquez Nuñez con motivo de su cumpleaños. Esto será en su peluquería ubicada en la cuadra 11 de la avenida San Juan al mediodía. Para consultas y coordinación contactar con Walter y Paco. Su cumpleaños es el viernes 9.

DOMINGO 18 DE MAYO: Romería y homenaje a nuestros compañeros fallecidos. Esto será en el Camposanto Parque del Recuerdo a las 10 de la mañana. El punto previo de concentración será el centro de trabajo de Paco Cárdenas a las 9 y 30 de la mañana (Pedro Bertonelli 652 Zona "A" SJM. Telfs. 466-2160 / 9982-21582)

También ya tenemos la fecha del RETIRO ESPIRITUAL en la casa de playa de Juan Borea. Las coordinaciones y detalles se están cruzando y se conocerán oportunamente.

SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE JUNIO. La salida deberá ser pasadas las 3 de la tarde del sábado y el regreso para las 5 de la tarde del domingo.

Estamos informando con anticipación para que puedas hacer tu agenda y participes de las actividades programadas.

Trabajamos siempre para tí...

LA COMISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO