miércoles, 27 de febrero de 2008

2º Jornada Deportiva Maristas San Juan 2008 ( 2º Parte )

Con ustedes el ídolo de multitudes: Julián Kanú Ettó Makanaquí Antezana Mendoza Saenz Sanchez.



La Estrella negra afila puntería



La Lesión del ídolo



Filigrana Nº 1



Filigrana Nº 2


Filigrana Nº 3


Filigrana Nº 4



"Los Masters" y "El Fotógrafo"



"El Chemo" y "Limeñors"



Gente ganadora



Saliendo del Coliseo


Lastima que terminó el festival de hoy...



No te pierdas Pablito...te pasamos la voz!



Hacemos otra jornada?


De todas maneras..pero que jueguen todos weones!


Los campeones


Para el recuerdo...


¡Agua..agua...agua!




Al ritmo de Kan Kan

1 comentario:

  1. Paco, como estas hermano ( marista) , veo que no descuidan la pagina, que gusto me da, estan constantemente actualizandola. No sabes la envidia que me da verlos a todos Uds. juntos y disfrutando .
    En la foto de "los master y el maestro "estas tu . Borea a tu izquierda ( me hace recodar al hno. Badoza con sus pantalones casi hasta el cuello) jijijijij te acuerdas ??? se ponia de espaldas a nosotros y fruncia el trasero !!!!!!! pero el que esta a tu derecha es el flaco Lizano ??? me acuerdo muy bien de el ( le choree su lapicero Paper Mate)
    me podrias confirmar si es el ??? Otra cosa paco, que sabes de Johnson ?? te acuerdas de el verdad ??? actualizame please.
    Hay otro con una barbita tipo judio ( canosa) si no me equivoco es Rodriguez verdad ??
    Un abrazo paquito, y saludame a Prettel , se le ve muy " mono " en todas las fotos.

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO