viernes, 15 de febrero de 2008


UN "TIGRE" EN LOS YUNAYTES

La historia que viene a continuación, es de una persona que compartió con nosotros el colegio en la etapa primaria. Inquieto, siempre locuaz, juguetón, a veces un poco picón para recibir bromas y chapas, pero siempre una gran persona a pesar de su compacta estatura. Portador en aquel entonces de una coqueta sonrisa y de unas orejas muy peculiares, comparto con ustedes la historia de un gran amigo, que vive en el otro hemisferio recordando los mejores años de su vida al lado de sus patas del alma, y muy deseoso de reencontrarse nuevamente con ellos. Esta es su historia contada por él mismo: Les presento la historia de Roger Cáceda Nieto Polo.

Hola Paquito Cárdenas !!! jajajjaja bueno, lo de la computadora te lo creo, a mi me tuvieron que reestaurar el laptop, salve mis archivos y no pude salvar mis favoritos donde tenía salvado el Maristas Boys , asi es que me toco comunicarme con el encargado de los email eróticos ( Carlos Guevara) para que me reenviara el web site.

Que gran idea el haber creado esa página , no sabes como disfruto de esa página , los envidio a Uds. que se pueden frecuentar y poder realizar las actividades recreativas. Las fotos de los Tigres que colgaron en el website lo deberías poner juntos , para poder crear un archivo del...antes y después !! como hemos cambiado, unos se mantienen flacos y canosos, otros gorditos no tan canosos .

Nací un 25 de enero del 1961 en Lima , estudié programación ( no la terminé) y después me vi en Miami en el 86 , en el 89 me casé con una americana , el matrimonio duro 10 años de los cuales no hubieron crios, ella perdio tres veces el embarazo , pasaron los años y en el 99 nos separamos , de allií pasaron varias novias y compromisos fuertes pero aun sigo soltero y buscando. Recientemente en diciembre del 2007 me mude a Virginia, aca estoy trabajando para DHL Same Day. Vamos a ver si aguanto el frío que es crudo por estos lados , hemos llegado a estar a menos 4 grados centigrados ( bbbbrrrrrrr ).

Estuve viendo las fotos del último Maristas Soccer World Cup , y no sabes como me he matado de la risa viendo a Kiko Herrera , con las patas blancas y flacas, parece una garza y sobre lo de Julian Antezana que el negro sabe tocar su bola, aprendió de viejo entonces, porque por aquellos años no jubaba ni carnavales ...Mi ida para Lima no tiene fecha, acabo de empezar en este nuevo trabajo y para gozar de vacaciones tengo que tener por lo menos 6 meses laborando con ellos para gozar de ese beneficio. Pero créeme que la próxima vez que vaya para Lima los llamo para reunirnos. Allí les mando unas fotos para que se vacilen de lo cacheton que estoy. Edita las fotos ....

Sobre mis datos:

Roger Enrique Caceda Nieto Polo
Virginia - U.S.A.
Fecha de Nac. Enero 25 1961
Soltero y buscando !!!


Un abrazo Paquito y no abandonen el website.

Roger

1 comentario:

  1. Que gusto saber algo del amigo al que novemos hace tantos años, la verdad no recuerdo que tantos son, pero, lo mejor es saber que aun conservas este espiritu de amistad que todos aqui guardamos. Un abrazo fraterno y espero encontranos cuando estes por Lima, para reunirnos con los amigos.
    Ah es muy buena idea la de la foto de los tigres, yo tambien la tengo.
    Saludos
    Walter Valderrama

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO