
La lluvia no logró aguar la gran noche de Javier Bardem. Hubiera sido un puntazo que Penélope le hubiera dado el galardón, pero no fue así. ¡Qué pena!, ¿verdad? Pero vamos a lo que nos ocupa, los estilismos de las actrices sobre la alfombra roja. Hubo de todo. Sin duda los colores estrella fueron el rojo, el negro y el azul noche.
Premio Matrícula de Honor

Para mí no hay duda, la matrícula de honor se la lleva Penélope Cruz. Iba espectacular con su Chanel Haute Couture en azul marino adornado con plumas. La actriz española dio un ejemplo de estilo ‘made in Spain’.
Premio Sobresaliente

Premio Notable


Correctas, sin destacar demasiado, pero demostrando elegancia aparecieron en el teatro Kodak (de izquierda a derecha) Keri Russel con un palabra de honor de organza color champán de Nina Ricci, Laura Linney con un Michael Kors en negro y Calista Flockhart con su vestido vintage de Valentino.
Premio Suspenso

Jennifer Garner, de Oscar de la Renta, iba con un peinado despeinado y un look un tanto serio que no la hizo brillar en una noche en la que hay que darlo todo. Por último, la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar al Mejor Guión Original por 'Juno', optó por un 'salvaje' vestido de Dior que, junto a los tatuajes y los pendientes de calaveras, le quedaba un tanto excesivo; y la mujer de Daniel Day-Lewis, que parecía un regalo navideño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO