lunes, 5 de noviembre de 2007

Desaparecidos en el Tiempo


Si bien es cierto que la mayoría de los integrantes de la promoción se sabe algo o por lo menos los vemos de vez en cuando, hay elementos que se perdieron con el tiempo. Aquellos que les perdimos el rastro y que es deber nuestro conocer qué fue de ellos y poder de alguna manera entrar en contacto, no sólo porque cumplimos a puertas ya 30 años de egresados del colegio, sino también en mérito de esos años que compartieron las aulas con nosotros, no necesariamente haber terminado en 1978.
Es un gran número de condiscípulos ausentes a los cuales no se les ve desde hace mucho. Unos están en el interior del país y otros fuera de él. Pero algunos se encuentran en la gran Lima y Dios sabe en donde están.
Jorge Gonzales Florez, Juan Nolasco Paiva, Luis Paredes Rodríguez, Eduardo Maraví Lindo, Tomás Uribe, Juan Carlos Higginson Burgos, Edgardo Escobar Carnero, William Andrade Olivos, Jorge Benitez Egúsquiza, Manuel Gonzales Díaz, Augusto Cárdenas Solís, Javier Paredes Dávila, Martín Johnson, Ronald Córdova Sanchez, Luis Velasquez Bustinza, Ariel Verástegui Farías, Luis Custodio Camacho, Daniel Hermoza, y la lista continúa. Son tantos y no los vemos en algunos casos hace mas de 35 años como Cisneros, Monroe, Ramos, Huere, Pereyra, Trelles, Salvador Urteaga, Frisancho, etc. Creo que los que se encuentran en Lima, más aún si viven en San Juan, tenemos de alguna manera convocarlos para juntar a toda esa gente que experimentó junto con nosotros de esos años maravillosos.
Si alguna vez los ves, los ubicas o tienes oportunidad de cruzar palabra con ellos, no pierdas la oportudidad de convocarlos para que se pongan en contacto permanente con nosotros y que participen desde ya en las actividades que se programen en el futuro. Si te encuentras en provincias o en el extranjero y te estás enterando por medio de este blog, sólo haz saber de tu existencia poniéndote en contacto con nosotros. Ya lo sabes, te estamos esperando.
En las pasadas Bodas de Plata, tuvimos la suerte de contar con la participación de 25 miembros como promedio en las actividades desarrolladas durante el año 2003. El record fue de 31 de nosotros que hicieron que la gente se emocionara por la alegría del reencuentro. El 2008 es un reto y de seguro nos volveremos a ver como siempre y también veremos después de años luz a los que desaparecieron con el Tiempo.

1 comentario:

  1. Muy bien por el esfuerzo de tratar de saber donde estan los compañeros de aula.
    saludos
    Daniel Hermoza

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO