miércoles, 28 de noviembre de 2007


Gracias a Todos Mis Amigos por Tenerme Pendiente en el Día de mi Cumpleaños

A todos mis amigos que desde Santo Domingo y desde la Ciudad de Las Luces me hicieron sentir feliz en un día más de mi vida; una y mil gracias... Unos desde lejos, a través de mensajes y otros, con el apoyo incondicional de un abrazo, un gran abrazo de oso... Algunas fotos de cómo la pasé ese día.


Soy bien arriesgada para todo, lucho por lo que quiero y no me importa cuan fuerte sea para lograrlo... Mi mayor motivación en la vida son mis padres, me derrito con sus abrazos y besos... Tenerlos me da razón para devolverles lo que con amor me han dado... Soy super aventada y el que me conoce sabe que soy enferma comprando, comprando y comprando...


Disfrutar cada paso, cada peldaño; ser diferente, atreverme, arriesgarme y mantener la pasión por lo que hago, mi trabajo, mis estudios y lo que me hace feliz...


Para que me conozcan un poquito más les diré que me gusta el reggeaton, el latin pop, etc. Admiro mucho y me gusta el grupo Sin Bandera. Leo cuando puedo, me gusta Ghon Gray. Trabajo actualmente para el Canal 25 de New York.





El día 21 de noviembre, fecha de mi nacimiento, lo celebré a ritmo de la Kerubanda...Gracias por cantarme cumpleaños feliz...Gracias al grupo de amistades de todo el mundo por tan lindo detalle... No voy a mencionar más nombres por si se me escapa alguno.


Muchas gracias a todos!



Violeta Bastardo desde La Gran Manzana N.Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO