miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Máquina del Tiempo: Kermesse Marista 2002













No cabe duda que la diversión es más bacán cuando es entre amigos. Aquel 29 de Setiembre del 2002 en la Kermesse Marista del Ramírez Barinaga, fue el punto de inicio de los reiterados encuentros que tuvimos los integrantes de la Promoción 1978 . En aquella oportunidad como muy pocas veces el espíritu era otro en la gente. Tambien se estaba gestando y organizando la Asociación de exalumnos del colegio, me acuerdo en aquella época que Antonio Camargo estaba muy preocupado por sacar a flote dicha asociación que por mucho tiempo estaba naufragando por los mares del desanimo y olvido.
Fuimos llegando desde las 5 de la tarde como lo acordado, algunos de nosotros estaban ya adelantando la celebración. Eran las 6 de la tarde y ya había un buen grupo que no se veía de tiempo. Por ahí se acercaron amigos de distintas promociones e hicimos un gran grupo de gente divertida que no paraba de bailar y saltar con cada canción que los grupos musicales interpretaban en el escenario.
Aquí en pleno vacilón se puso también las bases para la organización de las actividades por nuestras Bodas de Plata. Es aquí que se emprendió un conjunto de medidas y objetivos que hicieron que todo el 2003 tengamos la oportunidad de vernos en actividades programadas durante cada mes del año. No nos quedábamos con realizar una simple fiesta hacía fin de año, sino por el contrario, que nuestra celebración durara los 365 días .
No se si se recordarán pero tuvimos actividades muy variadas: campeonatos de fulbito, campamentos, retiros espirituales, fiestas y karaokes, paseos familiares, celebraciones eucarísticas, clase magistral y la gran cena de gala que cerró con broche de oro el año de aniversario.
Es preciso entonces volver a evocar aquellos momentos, debemos encontrarnos también este año en las celebracion del Día del Exalumno Marista San Juan que tu sabes que es el segundo domingo de diciembre de todos los años. Este 9 de Diciembre nos volveremos a encontrar para entablar y fortalecer esos lazos que siempre nos han unido. También para departir con los amigos de otras promociones y quizás jugarnos un partidito de fulbito en el campeonato relámpago que va haber ese día. Por si acaso ya existe un ofrecimiento para entablar un encuentro de fulbito con la promoción 79 (cualquier consulta con Franz Quintana).
Esperemos que nuestras Bodas de Perla superen enormemente todo lo sucedido el 2003 y que la convocatoria sea mayor. Eso es tarea de todos y sé que lo podemos lograr...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO