miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fiesta Mariana












El último sábado 27 de octubre, como todos sabemos, se llevó a cabo el 1º Reencuentro de exalumnos del Maristas San Juan de la Promoción Pablo VI. Concurrieron un buen grupo de nosotros en donde se cruzaron alegrías, abrazos, chistes, anécdotas entre todos. Además también fue buen pretexto para coordinar las actividades de fin de año, como las que corresponden a las celebraciones por las Bodas de Perla en el 2008. El primero en llegar fue Juanito Velarde, el hombre se instaló en la parrilla de principio a fín, Percy Tena y unos mas le dieron la mano también. En el bar estaba nada menos que Luchito Sayán, destapando chelas a diestra y siniestra. A pesar de su estado delicado de salud, se mantuvo firme hasta la madrugada del domingo repartiendo trago.
Walter aprovechó en mostrar los polos confeccionados recientemente y recibieron la aceptación de algunos de nosotros, la talla de éstos era large pero la mayoría ya estaba usando ropa en XL, la verdad que el tiempo no pasa en vano y la verdad es que hemos crecido bastante (en ancho por supuesto). Proximamente saldrán los gorritos con el logo en el frontis, para poder usarlo en algunas actividades del próximo año.
Cuando estamos nuevamente juntos compartiendo un grato momento como esta reunión, sin querer compramos un boleto y viajamos en la máquina del tiempo, regresando al tiempo en que compartíamos el salón de clases. Es cuando nos damos cuenta que ya no somos aquellos niños del pasado y qué la vida nos ha cambiado en nuestro diario vivir. Sin embargo en ese momento somos niños nuevamente. Al ver a Juanito Borea departiendo con nosotros, los que fuimos sus alumnos, ahora de igual a igual, es una forma de juntar dos épocas que encierran sentimiento, dosmomentos claves en nuestras vidas. Es estar ahora entre amigos unidos bajo los mismos principios. Juan Borea se ha convertido en ese amigo, que a pesar no vemos a menudo, siempre está allí para compartir un momento con nosotros, para apoyarnos y darnos la mano, para escucharnos y escucharle.
No olvidemos que aquella reunión ha marcado el inicio de una avalancha de actividades que no puedes dejar de participar. Si no pudiste estar en esta, tu compromiso con la siguiente está garantizado si te quieres un poquito. Deja la rutina, date tu espacio, vive también un poco para tí. Que no te lo cuenten, participa y llena con imágenes vividas ese album que es la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO