miércoles, 14 de noviembre de 2007


LOS 101 MAS INFLUYENTES DEL MERCADO

Los españoles Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Antonio Banderas y David Bisbal se encuentran entre "las 101 estrellas más influyentes" en el ámbito de la música, el cine y los deportes, según se desprende del estudio 'Sinatrea', realizado por AIPIA Internacional, agencia Mundial de marketing digital cuyos análisis y estudios tienen una enorme importancia para los anunciantes.

Los parámetros utilizados para realizar esta selección han sido su poder mediático, su proyección de marca global, su personalidad y carisma, el poder de creación de tendencia y, por supuesto, su número de fans. De los 101 seleccionados, 48 son deportistas, 22 actores y 31 estrellas de la música.


Además de los artistas nombrados, en el listado también están los actores Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt, Bruce Willis, Cameron Díaz, George Clooney o Johnny Depp; las estrellas del mundo de la música Beyoncé, Britney Spears, Madonna, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Luis Miguel o Prince; y, del mundo del deporte destacan Cannavaro, Clarence Seedorf, David Beckham, Maradona o Maria Sharapova.





Como anécdota, los responsables del estudio destacan que Elvis Presley, del que se celebra este año el trigésimo aniversario de su desaparición, fue la estrella de la música más votada.


Violeta Bastardo desde La Gran Manzana N.Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO