miércoles, 21 de noviembre de 2007

Jennifer López desmiente amenaza de aborto
Una vez que Jennifer López y Mark Anthony confirmaron públicamente su próxima paternidad durante su último concierto de su gira conjunta por Estados Unidos -tras haber cancelado uno que debían ofrecer en San Diego-, en los días sucesivos saltó la alarma sobre el estado de salud de la cantante al asegurar varios medios que había ingresado en un hospital a causa de una amenaza de aborto.
Sin embargo, la pareja ha decidido salir al paso de estos rumores por medio de su representante, según recoge People: 'A pesar de las informaciones erróneas que se han publicado sobre Jennifer López acerca de dificultades en su embarazo, estamos felices de poder confirmar que ella se encuentra perfectamente y que continúa con su calendario de conciertos tal y como tenía planeado'.

De este modo también ha quedado desmentida la presunta cancelación de sus actividades artísticas a causa de una recomendación de su ginecólogo, quien, según los rumores, habría recomendado a la cantante no seguir adelante con sus conciertos y 'abandonar todas las actividades estresantes' pensando en la salud del bebé.

Tras semanas guardando silencio sobre los evidentes cambios en su cuerpo -que trataba de disimular vistiendo ropas amplias-, Jennifer López eligió el último concierto de su gira conjunta con su marido, en el American Airlines Arena de Miami, para realizar la tan esperada confirmación de embarazo. Mark Anthony, sorprendido ante el gesto improvisado de la cantante, se agachó y besó con ternura la barriga de su mujer.
Violeta Bastardo desde La Gran Manzana N.Y.