miércoles, 12 de marzo de 2008

3º Jornada Deportiva 2008: Más fotos


















Estás son algunas de las fotos que nos siguen llegando a nuestro departamento de edición, que recogen algunos detalles de lo que fue la 3º Jornada Deportiva 2008 de nuestra promoción. Hemos recibido muchos comentarios muy favorables sobre la organización y desempeño de los miembros de la promoción Pablo VI y aprovechamos estas líneas para saludar a Arturo Cajaleón que gracias a su gestión como Director del San Luis de Barranco, realizó las coordinaciones para que nos faciliten las instalaciones del Maristas San Juan durante los tres domingos que duraron las Jornadas Deportivas del Verano 2008, inclusive el otorgamiento del Coliseo que nos facilitó el juego de pelota.

Franz está realizando todos los contactos para que en un futuro el Maristas San Juan siempre esté abierto para nosotros. Sabemos que es mucho pedir, dada la coyuntura que atraviesa el Colegio con la APAFA. Esperemos que se logren todos los esfuerzos para la comodidad de los miembros de la promoción en las próximas actividades que se realizarán con motivo de nuestras Bodas de Perla.

A estas alturas, es preciso señalar sobre como se está llevando la convocatoria en las distintas actividades. Nos estamos acostumbrando que se nos avise por telefono insistentemente, tenemos que cursar correos electrónicos a granel a veces sin recibir respuesta. Otras veces queremos que nos recojan desde nuestros domicilios. Estamos haciendo algún favor a terceros con asistir a las reuniones y actividades? NO, sí, es un NO rotundo ya que los beneficiados somos nosotros mismos. En las próximas actividades se ha tomado la decisión de tan solo comunicar, el persuadir puede ser tomado como algo muy distante de nuestros objetivos. Todo quedará desde ahora en la genuina valoración que le damos a las cosas. Si te lo perdiste solo será de responsabilidad tuya.

Te acosejamos que estés atento a lo que se viene, hay paseos, campamentos , fiestas, misas y otras actividades que estarán esperando por tí.
Para terminar te dejo con algo que alguna vez dijo Martin Luther King Jr., "Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO