martes, 11 de marzo de 2008

Mañana inolvidable de fulbito























Este es el segundo post que nos permite conocer gráficamente algunos pormenores de esa mañana tan llena de alegría y compañerismo, tan colmada de recuerdos y también de proyectos para el futuro.

A estas alturas Franz se estará sintiendo satisfecho por la labor desempeñada a lo largo de estas tres jornadas de verano. Como encargado de deportes ha sabido salir bien parado en la organización de estos eventos deportivos que han unido más a la promoción y congregan siempre a mas miembros como hemos ido notando durante el desarrollo de las mismas. Para él va nuestro reconocimiento.

Es preciso señalar que Julián como presidente del comité organizador está dando el ejemplo en lo referente a desprendimiento y compañerismo. Pero lo más resaltante de su personalidad es esa cualidad de liderazgo que hace que la gente camine sola. A su lado da ganas de poner el hombro en todo lo referente a lo proyectado para este año. De seguro que al final del mismo, estaremos obteniendo un balance muy positivo y satisfactorio.

La integración definitiva de Mario, Carlos y Javier, hace que el grupo se vea fortalecido por los aportes que prestan a la promoción. Cada uno de nosotros es un mundo aparte, un universo -entre tantas cosas- de virtudes y talentos que podemos compartir con los demás. Vuelvo a plantear la necesidad que nuestros proyectos no solo queden en celebraciones, fulbito y fiestas. Sino que vayan más allá y que trasciendan, creo que esa es la misión que tenemos que plantearnos en un futuro mediático.

Siempre el deporte une, desde muchachos, a la mayoría de nosotros nos ha llamado la atención; sobre todo el correr detrás de una pelota. Ahora ya mas maduros, esa costumbre es muy dificil de dejar. El compartir con nuestros hijos de una mañana deportiva nos hace aún más especiales. Estamos dando el ejemplo a nuestros crios de como se lleva y se desarrolla durante toda una vida, la amistad. Esa amistad que en algunos casos llega casi a los 40 años. Y seguimos haciendo amigos. Esos compañeros o patas del pasado se pueden convertir en carne y uña hoy en día. El encontrarnos cada domingo de deporte puede aumentar entre nosotros esa relación que no se compra ni se vende, que no se impone ni se obliga, como es la amistad.

Mañana también colocaremos las últimas fotos de todas las que hemos recibido, para que la compartas con tu familia, para que la puedas imprimir o reproducir ya que la mayoría de ellas están en formato grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO