miércoles, 5 de marzo de 2008


CÉSAR HILDEBRANDT: "LA TV ES UN BURDELITO DISCIPLINADO"


El día de ayer, reapareció en la televisión peruana el periodista Cesar Hildebrandt, luego de más de dos años sin hacerlo. Esto en el marco del programa de espectáculos Magaly TV que conduce la periodista Magaly Medina. Fueron aproximadamente 10 minutos que le dió la oportunidad de conversar con el "chato" y hablar entre tantas cosas de una propuesta que había recibido recientemente de RBC Televisión para asesorar los programas noticiosos y políticos de dicho medio de comunicación. Agradeciendo la oportunidad que le daba el espacio, Hildebrandt dijo que aunque las negociaciones estaban bastante avanzadas con el Canal 11, decidió romper palitos con dicha televisora, luego de que la oferta de trabajo cambiara para que no saliera frente a las pantallas, sino como simple asesor periodístico. "Pero yo creo que la gente espera de mi otra cosa, así que resitiré la oferta de RBC pues no pienso estar detrás de cámaras", que sigue a la espera de volver a la "caja boba". "Aunque no iré por ahí lloriqueando", refirió.

En un pasaje de la entrevista, la periodista le preguntó el por qué no regresaba a la televisión, lo que éste le contestó: "A mí se me ha castigado por no integrarme al sistema en una televisión que en lo político y lo noticioso está muy corrompida, es un burdelito disciplinado donde todo el mundo canta lo que le dicen y dice todo lo que le cantan...".


Ampliando lo dicho, dijo que al gobierno le conviene que las cosas marchen así, que la gente vea solo basura y mas basura. Los programas de investigación no investigan nada trascedental y eso deberá de cambiar para bien de todos, enfatizó.

Aquí tenemos a continuación la entrevista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO